FIRMA DE CONVENIO

Firmas de convenios

La Prefectura de Manabí conociendo el buen accionar y que busca mejores días para su Parroquia, la presidente del Gad Parroquial Julcuy la distinguida Ab Maritza Figueroa Guevara y el Eco. Leonardo Orlando, acaban de firmar dos convenios interinstitucional de cooperación para el beneficio y bienestar de la ciudadanía Julcuyense.

Uno de los proyectos es Entrenando Valores, en dónde se beneficiaran niños, niñas y adolescentes a través de la práctica deportiva y ocupación del tiempo libre.

El segundo convenio firmado esta en marcado el proyecto de Implementación de una Unidad Básica de rehabilitación Física para la atención de adultos mayores y personas con discapacidad, en dónde se atenderá con un doctor de medicina general, un odontólogo y una fisioterapeuta, dicha instalación se encuentra ubicado en la Cabecera parroquial de Julcuy diagonal al UPC.

#Julcuy

#EntrenandoValores