PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2024

¡Aprobación del Presupuesto Participativo 2024!

En una segunda convocatoria se aprobó el Presupuesto Participativo 2024 por parte de los dirigentes y representantes de los diferentes recintos, comunidades, sectores, sitios, organizaciones y barrios perteneciente a jurisdicción Parroquial de Julcuy.

Las necesidades de toda la jurisdicción de Julcuy en lo que se refiere a vías, agua, riego y riesgo se lo gestionará ante la Prefectura de Manabí ya que es el ente que tiene la competencia.

Ante la Municipalidad de Jipijapa y Senagua se gestionará todo lo referente a la repotenciación de los diferentes sistemas de agua entubada que hay en la jurisdicción de Julcuy y en los lugares que no cuentan ni siquiera con el líquido vital se gestionará ante las Instituciones competentes los estudios correspondientes.

Todo lo referente al servicio básico de la energía eléctrica se lo gestionará ante CNEL EP, cambios de postes, luminaria, transformadores y nuevos tendidos eléctricos.

El Gad Parroquial Julcuy con recursos propios invertirá en las mejoras y mantenimiento de las diferentes instalaciones públicas de recreación y actividades social, como son los parques, canchas múltiples, plazoletas, baños públicos, sistemas de agua, etc. Aportando con materiales de construcción y como contra parte para que se ejecuten las mejoras y mantenimiento, la ciudadanía de cada sector beneficiado pondrá la mano de obra.

Los dirigentes, representantes y ciudadanía Julcuyense aprobaron el presupuesto participativo 2024, en dónde las Autoridades del GAD de Julcuy liderada por la señora presidenta Ab Maritza Figueroa Guevara se comprometieron a cumplir con lo presupuestado para el año 2024.

¡TRANSPARENCIA Y EQUIDAD!

#Julcuy #PresupuestoParticipativo2024